ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / DORAEMON EN LA ISLA DEL ESCARABAJO DORADO

LUK - DORAEMON EN LA ISLA DEL ESCARABAJO DORADO

DORAEMON EN LA ISLA DEL ESCARABAJO DORADO

DORAEMON ANIMAL ADVENTURE

Pais: JAPÓN
Año: 2012
Target: 4-8
Capítulos: 1
Duración: 100 min.

Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas.

Gonsuke, el guía de la isla, debe llevar a Doraemon y a Nobita hasta Belegamond. Sin embargo, un error hace que el que viaja sea Nobisuke, un chico del Tokio de hace 30 años. Nobisuke, que ha perdido la memoria, se encuentra con Koron, una niña nativa de la isla y sus amigos. Nobita y Doraemon, que viajan por su lado, conocen a la profesora Kelly.

Cuando Doraemon descubre que a Nobita se le ha ocurrido llevarse un escarabajo sin permiso, le obliga a devolverlo. Ambos regresan a Belegamond, esta vez con la pandilla, donde la profesora Kelly les habla de la leyenda del Hércules dorado.

El Hércules es el mítico escarabajo que proporciona a la isla el poder necesario para conservar con vida a los animales del pasado. Pero Sherman, un cazador furtivo del futuro, intenta apoderarse de él... ¡Si quieren protegerlo, Nobita y sus amigos tienen que localizarlo! ¿Cuál de los dos grupos lo encontrará antes? ¡El destino de la isla está en juego!

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK