ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / DORAEMON Y LOS DIOSES DEL VIENTO

LUK - DORAEMON Y LOS DIOSES DEL VIENTO

DORAEMON Y LOS DIOSES DEL VIENTO

DORAEMON AND THE WIND PEOPLE

Pais: JAPÓN
Año: 2003
Target: 4-8
Duración: 80 min.

Doraemon y sus amigos se embarcan en una nueva aventura cargada de emociones, acción y buen humor titulada "Doraemon y los Dioses del Viento" , la quinta película del gato azul que llega a nuestras pantallas cinematográficas. Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado de un lejano mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Ese lugar fantástico es el Valle del Viento y, gracias a los inventos de Doraemon para trasladarse en el espacio y el tiempo, toda la pandilla acaba en ese mágico país. El Valle del Viento está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar las propiedades del viento para aplicarlas de un modo respetuoso a todos los aspectos de la vida diaria. En cambio, los malvados Tempestades defienden todo lo contrario y son enemigos acérrimos de la pacífica gente del Valle. Ambos pueblos han vivido enfrentados desde tiempos inmemoriales y, ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo. Cuenta la leyenda que los Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka. Para ello necesitan a la pequeña Fuuko , así que harán lo imposible por secuestrarla. Incluso usarán la brujería para poseer a Suneo, convertirlo en su líder y hacerse con el ser de aire.Doraemon, la pandilla y el pueblo del Viento deberán esforzarse al máximo para recuperar a Fuuko, evitar infinidad de peligros y devolver la paz a su mundo. Los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, así como el valor de Nobita y sus amigos. ¡Las situaciones más apasionantes les están esperando en su nueva aventura!

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK