ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / DORAEMON

LUK - DORAEMON

DORAEMON

DORAEMON

Pais: JAPÓN
Año: 1993-2012
Target: 4-8
Capítulos: 1083
Duración: 25 min.
TERRITORIO: EMEA
LUK - DORAEMON
LUK - DORAEMON

Doraemon es un gato robot capaz de hablar y que viene del futuro para vivir con Nobita, su mejor amigo. Posee además un bolsillo mágico en su tripa del que saca miles de inventos maravillosos. Doraemon nació amarillo, pero cuando unos ratones se comieron sus orejas, lloró tan desconsoladamente que sus lágrimas le destiñeron y le dejaron azul. Su comida favorita son los Dorayakis, unos bollos dulces con forma de hamburguesa.

El origen de la historia se remonta hasta Sewashi, un descendiente de Nobita, que envía a Doraemon al pasado con una misión: ayudar a Nobita a ser más responsable y menos perezoso y con ello evitar que toda su futura familia acabe sumida en la pobreza. Y así, un día Doraemon salta directamente del cajón del escritorio de Nobita para ir ayudándole día a día a enfrentarse a sus miedos y las dificultades que se va encontrando.

Desde el día que llega a casa de Nobita, Doraemon usa sus inventos del futuro, intentando cumplir su misión y al mismo tiempo viviendo excitantes y divertidas aventuras con Nobita y sus amigos: Shizuka, el amor secreto de Nobita y la chica del grupo; Suneo, el niño de papá que obtiene siempre lo que quiere; y Gigante, el chico grande que siempre se aprovecha de los más indefensos.

Todos ellos junto vivirán apasionantes y divertidas aventuras en cada episodio. La serie Doraemon comprende un conjunto de historias autoconclusivas donde la fantasía y la diversión destacan como elementos principales. Ésta es una obra de Fujiko F Fujio, de la que su primer cómic Manga se editó en el 1969.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK