ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / DOUBLE TROUBLE

LUK - DOUBLE TROUBLE

DOUBLE TROUBLE

DOUBLE TROUBLE

Pais: AUSTRALIA
Año: 2007
Target: 8-12
Capítulos: 13
Duración: 30 min.

Double Trouble es una serie australiana que consta de trece episodios de media hora. Se trata de la historia de unas gemelas aborígenes australianas que no se conocen porque las separaron al nacer hasta que un día se encuentran y se intercambian.
La serie nos muestra el contraste de dos estilos de vida: el de la comunidad de los aborígenes australianos y el de la ciudad moderna de Sydney. Yuma y Kyanna son dos hermanas gemelas separadas al nacer. Su reencuentro cambia muchas vidas. Yuma es una chica de ciudad que se ha criado con su padre, su madrastra y su hermanastro.
Kyanna es una chica de campo que vive en una comunidad aborigen del desierto junto a su madre y una gran familia. En un arrebato, a las chicas se les ocurre ocupar el lugar de la otra por una noche, pero el experimento sale mal. Las chicas se encuentran metidas una en la familia de la otra sin poder revelar su verdadera identidad.
Esta serie cargada de humor es una historia de dos culturas que son polos opuestos, el estilo de vida tradicional y la forma de pensar actual.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK