ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / OPERACION RESCATE

LUK - OPERACION RESCATE

OPERACION RESCATE

CALL OUT

Pais: CANADÁ
Año: 2009-2013
Target: 16+
Capítulos: 39
Duración: 30 min.

Operaciones de salvamento en vivo y en directo. Todos los años, cientos de personas se pierden o sufren accidentes en las montañas, ríos, lagos y costas canadienses. Desbordados por la fuerza de la naturaleza, se ven a sí mismas al borde de la muerte. Por suerte, allí están los profesionales de los SAR, los equipos de búsqueda y salvamento canadiense: héroes entrenados para acudir al rescate, dispuestos a arriesgar sus vidas casi a diario para salvar las de otros. Todos, rescatadores y rescatados, tienen una historia que contarnos.

Los SAR (Search and Rescue)son, para la mayoría de la gente, grandes desconocidos. Solo sabrás de ellos si algún día un pariente o un amigo se encuentra perdido, enfermo o herido en un área lejana, remota o de difícil acceso. Has llamado al servicio de emergencias. El tiempo transcurre a cámara y lenta y lo único que tú puedes hacer es rezar porque todo salga bien. Mientras tanto, los miembros de los SAR ya se han movilizado y han empezado a buscar.

Muchos son voluntarios.Lo suyo es un estilo de vida, una vida en la que el hecho de ayudar a los demás compensa con creces cualquier riesgo. Entrenan a diario. Siempre dispuestos a dejar sus trabajos y sus casas nada más recibir una llamada de socorro, se exponen a los peligros del bosque, el océano, los ríos y los lagos haga frío, calor, llueva o nieve para rescatar a uno de tus seres queridos.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK