ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / PLODDY EL COCHE POLICIA

LUK - PLODDY EL COCHE POLICIA

PLODDY EL COCHE POLICIA

PLODDY THE POLICE CAR

Pais: NORUEGA
Año: 2010
Target: 4-12
Duración: 90 min.

Ploddy, el coche policía (Pelle Politibil går i vannet) es una película de animación noruega basada en un personaje de Åge Magnussen: un coche de policía que patrulla las calles del pequeño pueblo de Bodø. El personaje está inspirado, a su vez, en un verdadero coche patrulla que usaron los policías de esta localidad durante años. Ploddy es un personaje conocido en los países escandinavos, ya que desde los años 80 ha protagonizado diversos libros, películas y series de televisión. Su aparición más famosa en el extranjero puede que sea la película de 2002 titulada Pelle the Police Car (Pelle Politibil).

Esta película está pensada para niños de entre 2 y 10 años y ha participado en festivales internacionales de cine en Canadá, Japón y Copenhague.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK