ACCESO PROFESIONALES

/ REBORN

LUK - REBORN

REBORN

Reborn

Pais: JAPÓN
Año: 2006-2010
Target: 8-14
Capítulos: 153
Duración: 30 min.

Sinopsis

Tsunayoshi Sawada es un chaval enclenque y pusilánime, aunque con gran corazón, que vive pacíficamente en Tokio y va a la escuela como cualquier otro chico de su edad. Su gran amor secreto es Kyko Sagawa. Todos conocen a Tsunayoshi como "Tsuna" o , despectivamente, como "Tsuninútil" - por su nula capacidad en los estudios y los deportes-.

Un día se presenta ante Tsuna un bebé vestido con traje y sombrero que lleva un enorme chupete colgando del cuello y un camaleón en la cabeza a modo de mascota: el bebé se presenta como "Reborn", un pistolero de la "familia Vongola", un clan mafioso italiano. Su misión: hacer de profesor particular de Tsuna y guiarle hasta convertirse en un digno décimo capo del clan. Resulta que Tsuna es un pariente muy lejano del fundador de la familia Vongola y que, tras haber caído los demás aspirantes directores a 10º capo, él es el único que queda en pie. Reborn es, a pesar de su aspecto, un eficaz pistolero y mediante sus "rayos a muerte" ayudará a Tsuna a incorporar nuevos miembros a su "familia" para convertirle en un digno 10º capo mafioso.

Destacados

LUK INTERNACIONAL MEDITERRANEO FILMS

© 1979 - 2020 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK