ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / SHIN CHAN A RITMO DE SAMBA

LUK - SHIN CHAN A RITMO DE SAMBA

SHIN CHAN A RITMO DE SAMBA

SHIN CHAN LET'S DANCE AMIGO!

Pais: JAPÓN
Año: 2006
Target: 7-14
Duración: 92 min.
TERRITORIO: EMEA

Esta es la película más marchosa de Shin chan. Si las historias del travieso Shinnosuke son siempre moviditas, en esta ocasión, ¡el ritmo está asegurado! Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo.

Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música... ¡no pueden dejar de mover el esqueleto! Shinnosuke y su pandilla comienzan a dudar de quién les estará esperando cuando regresen a casa. ¿Quién les puede asegurar que hasta sus propios padres ya no son los auténticos? ¿Y si todo Japón está ya infectado? ¡Deberán mantener los ojos bien abiertos!

Cuando la situación empieza a descontrolarse aparece Jackie, una agente del Centro de Investigación Especial que les informa de que puede que no quede ninguna persona auténtica en toda la ciudad excepto la familia Nohara. Ella es la que les explica que es el malvado Amigo Suzuki quien está creando los dobles para hacerse con el control de la humanidad. Kasukabe es la sexta ciudad del mundo víctima de estos monstruos. ¡La familia Nohara deberá ponerse en marcha para hacer frente a este nuevo enemigo! Suerte que cuentan con la ayuda de Jackie. ¿Conseguirán entre todos vencer al malvado Amigo y seguir siendo la auténtica familia Nohara? Qué suene la música y... ¡a bailar!

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK