ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / SHIN CHAN EN LA ISLA DEL TESORO

LUK - SHIN CHAN EN LA ISLA DEL TESORO

SHIN CHAN EN LA ISLA DEL TESORO

TREASURES OF THE BURI BURI KINDGDOM

Pais: JAPÓN
Año: 1994
Target: 7-14
Duración: 90 min.
TERRITORIO: EMEA

Menuda suerte que ha tenido la familia Nohara. Acaban de ganar un sorteo en el que les ha tocado un viaje de una semana al Reino del Culo, un paraíso en una isla tropical del que muy pocos han oído hablar... aunque no todo es tan idílico como parece. Lo que el pequeño travieso y sus padres no saben es que han sido víctimas de una estratagema urdida por el Ejército Serpiente Blanca. Estas vacaciones imprevistas no son sino una trampa para que el maléfico conde Anaconda y sus secuaces logren hacerse con un tesoro de un valor incalculable.

La intención de los malvados es usar a Shin chan como la llave que les conducirá a sus objetivos. Resulta que Shinnosuke es igualito al príncipe Sunnokeshi del Reino del Culo y en esta civilización perdida de la jungla existe la creencia de que dos niños iguales están predestinados a abrir la puerta del palacio subterráneo que alberga el poder absoluto. Lo que el Ejército Serpiente Blanca ignora es que Shin chan no es una pieza fácil de controlar y que no hay leyenda ni trucos mágicos que puedan resistir su impredecible carácter.

La aventura está servida, pero antes Shin chan, sus padres y los amigos que encuentra por el camino tendrán que sortear multitud de peligros y situaciones de lo más extravagante con su habitual buen humor y desparpajo.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK