ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / SHIN CHAN, OPERACIÓN ESPÍA DE ORO

LUK - SHIN CHAN, OPERACIÓN ESPÍA DE ORO

SHIN CHAN, OPERACIÓN ESPÍA DE ORO

SHIN CHAN, THE SPY

Pais: JAPÓN
Año: 2011
Target: Todos los públicos
Capítulos: 1
Duración: 107 min.
TERRITORIO: EMEA

Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo.

Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK