ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / THE DRIVER

LUK - THE DRIVER

THE DRIVER

THE DRIVER

Pais: REINO UNIDO
Año: 2014
Target: Todos los públicos
Capítulos: 4
Duración: 60 min.

Después de la pérdida de su hijo Tim, quien ha decidido cortar contodos los lazos familiares, Vince McKee (David Morrissey) y su esposa Ros (Claudie Blakley) han dejado de sentir lo mismo uno del otro. Se culpan a sí mismos por haber perdido a su hijo y, sintiéndose completamente impotentes de encontrar una manera de traerlo de vuelta, deciden vivir susvidas por separado.

Vince cae en una depresión y se ha cansado de su trabajo como conductor de taxi. Cuando su viejo amigo Col (Ian Hart) reaparece después de un tramo de seis años en la cárcel, la vida de Vince da un giro al aceptar una oferta para ser el conductor de una banda criminal. Al principio es emocionante, y el dinero que gana es mucho mayor al que ganaba en su anterior trabajo como conductor de taxis. Pero mientras se van preparando para un trabajo importante, Vince se enfrenta personalmente a un cambio de vida que no será en vano: un conjunto de situaciones en las que pondrá en peligro no solo a él, sino también a toda su familia.

The Driver es la historia de un hombre común que, en circunstancias extremas, consigue una segunda oportunidad...

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK