ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / YOUNG DRACULA

LUK - YOUNG DRACULA

YOUNG DRACULA

YOUNG DRACULA

Pais: REINO UNIDO
Año: 2006-2008
Target: 8-12
Capítulos: 66
Duración: 30 min.

El Jovencito Drácula (Young Dracula), es una serie de estilo gótico con un tono cómico que narra las aventuras de una familia de vampiros que se traslada de la Transilvania continental a Gran Bretaña donde su protagonista, Vlad (de Vladimir), de 12 años sueña con llegar a ser un chico normal en lugar del gran vampiro que su padre quiere que sea.

Su padre, el Conde Drácula, está un poco chapado a la antigua, obcecado con la idea del vampiro tradicional a pesar de ser un padre soltero, bastante moderno. Tan pronto como llegan a su nuevo destino, Vlad se hace amigo de Robin, que desearía estar en el pellejo de su amigo. Ambos quieren lo que tiene el otro. Vlad no entiende a su amigo y vecino, cuando tiene todo lo que él desea% es decir, una vida normal con una familia normal.

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK