ACCESO PROFESIONALES

Catálogo / CAZATESOROS

LUK - CAZATESOROS

CAZATESOROS

Relic Hunter

Pais: EEUU
Año: 2002
Target: Todos los públicos
Capítulos: 66
Duración: 60 min.
TERRITORIO: ESPAÑA

Sinopsis

La serie se centra alrededor de Sydney Fox (Tia Carrere), una profesora de historia que compagina su trabajo en la universidad con su faceta de aventurera y arqueóloga, buscando artefactos antiguos para retornarlos o donarlos a museos o a los descendientes de sus propietarios originales. Es ayudada por su más reservado asistente lingüístico, el inglés Nigel Bailey (Christien Anholt), y ambos son asistidos desde la universidad (identificada como Trinity College) por su secretaria Claudia (Lindy Booth), la malcriada, algo cabeza hueca y obsesionada con la moda hija de uno de los mayores donantes de la universidad. El personaje de Claudia fue reemplazado en la tercera temporada por Karen Petrushky (Tanja Reichert), quien tiene más talento que Claudia para ocuparse de problemas burocráticos.




Destacados

LUK INTERNACIONAL MEDITERRANEO FILMS

© 1979 - 2020 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK