ACCESO PROFESIONALES

Doraemon, es un gato muy especial. Tiene un carácter jovial y divertido, un aspecto orondo y simpático y un ingenio muy personal. Viaja desde el futuro con una misión, ayudar a Nobita a que no cometa más errores y enseñarle cómo debe de hacer las cosas. ¡Las aventuras están aseguradas!

La licencia goza de personajes enfocados a las niñas exclusivamente, como son Dorami y Shizuka, hecho que permite desarrollar diseños exclusivamente a este sexo. De la misma manera también tiene personajes masculinos para desarrollar diseños para ese sexo, como por ejemplo, Nobita.

Doraemon es el protagonista que vincula a ambos sexos y que puede aparecer en todos los desarrollos de los diseños. Esto hecho permite dar a los productos variedad de fondos de colores e imágenes de los personajes que harán muy rica la variedad de productos.

En la actualidad la serie se emite en el canal Boing donde está cosechando grandes éxitos de audiencia, HBO, y en la cadenas autonómicas que tienen su propio idioma como EITB, Televisión de Galicia y À Punt. También se emite en Portugal a través de Boomerang.
TARGET DE LA LICENCIA
Principal: infantil y familiar
Secundario: Adulto/ Generación Millenials

TIPOLOGÍA DE LA LICENCIA
La marca Doraemon cuenta con productos de merchandising, DVD de las películas, ropa y accesorios... Se pueden encontrar todos los productos en la tienda online de Luk: https://doraemon.lukinternacional.com/es/

La marca también cuenta con una página web oficial para España: www.doraemon-world.es, donde los fans y seguidores pueden encontrar juegos, actividades... Además, Doraemon tiene canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/doraemon en castellano y portugués, y perfiles oficiales en Instagram, Twitter y Facebook, contando en todos ellos con una gran comunidad de fans.

VALORES DE LA LICENCIA
La marca destaca por los valores de Amistad, Compañerismo, Diversión, Esfuerzo, Imaginación, Trabajo en equipo

Destacados

LUK INTERNACIONAL MEDITERRANEO FILMS

© 1979 - 2020 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK