ACCESO PROFESIONALES

Cuando la malvada Emperatriz Geela se hace cargo de los Planetas del Pentágono, las cinco princesas adolescentes se disfrazan de músicas y forman una banda llamada SpacePop. Athena, Luna, Rhea, Hera y Juno tienen ahora unamisión: Difundir el mensaje de libertad y la alegría a través de la música y unirse a la fuerza de resistencia rebelde para derrotar a Geela, que se ha apoderado de sus planetas de origen y esclavizado a los habitantes.

Licencia creada para hacer aflorar las pasiones por la moda y la belleza, la amistad, la música y el espíritu aventurero. Para niñas de 6 a 10 años que han crecido con internet. Contenido animado de formato corto con música pop original, publicaciones, contenido digital y un comunidad en línea que atrae cada vez más audiencia. Son cinco princesas de 15 años, distintas, convincentes, únicas y fuertes. Licencia aspiracional. Cada fan se siente identificada con una princesa. Diseñado con una estrategia de categorías cruzadas de merchandising para aspirar alpreadolescente.

TARGET DE LA LICENCIA
Es una licencia femenina. Su target son niñas de 6 a 10 años, que comparten el gusto por la belleza, la amistad, la música y el espíritu aventurero. Secundario: son chicas y chicos a partir de los 20 años, que ven la licencia como un icono de diseño.

TIPOLOGÍA DE LA LICENCIA:


La marca SpacePop cuenta con un canal propio de Youtube con los episodios, videoclips con canciones y videos extra.

VALORES DE LA LICENCIA:


La marca destaca por los valores de Amistad, Belleza, Música y Espíritu Aventurero.
WEB

Destacados

LUK INTERNACIONAL

© 1979 - 2014 LUK INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.
Ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado sin un permiso escrito por parte de LUK INTERNACIONAL, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies" | OK